Campeones de los Juegos Provinciales

¡Campeones de los Juegos Provinciales!
Hoy el equipo Futbol sala de los "Pueblos de Moclín" ha ganado la final de la categoría cadete de los Juegos Provinciales, se ha enfrentado a "La Rabita", con una clara victoria de nuestros jóvenes de 6-1.
Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Moclín les damos nuestra enhorabuena y nos alegramos enormemente, sin duda el fútbol sala tiene asegurado un exitoso presente y futuro con estos grandes jóvenes futbolistas, que con su esfuerzo, entrenamientos y amistad han llegado a ser los Campeones!
Una vez más agradecemos la labor de su entrenador Benjamín Román por llevarlos hasta la victoria, y aprovechamos para agradecer también a los padres y madres de los jóvenes por su colaboración con este equipo.

#Campeones
#Enhorabuena