Taller municipal de teatro

Os dejamos las imágenes de la actuación de nuestros grupos del Taller Municipal de Teatro:Hoy 10 de noviembre el grupo de Tiena ha actuado en la MuestraT de Montejícar, con la obra " Un tranvía sin raíles", una muestra de teatro aficionado que se celebrará durante tres días en dicho municipio, organizada por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Montejícar.
El grupo de Olivares actuó hace unas semanas en la casa de la cultura de Beas de Granada, interpretando la obra "Hablando se entiende la gente", organizado a través del Ayuntamiento de Beas.
Aprovechamos para agradecer a nuestros vecinos y vecinas del Taller Municipal de Teatro, su compromiso, trabajo e implicación con el teatro y por hacernos pasar unas entretenidas y amenas veladas. ¡Enhorabuena!