VI Campo de Voluntariado

Hoy ha tenido lugar la reunión entre el Instituto Andaluz de la Juventud y nuestro Ayuntamiento para el análisis y evaluación de los datos del VI Campo de Voluntariado,donde hemos recibido la buena noticia de ser el 2° Campo de Voluntariado mejor valorado de Andalucía, con una nota de 9.52, entre los resultados de los 23 campos que se realizan actualmente, destacando la iniciativa y valor arqueológico del proyecto, instalaciones, gastronomía, actividades complementarias e implicación de la organización con este proyecto y su trayectoria durante los seis años que se viene realizando.
En esta reunión ha participado la Coordinadora del IAJ, Leticia de la Torre y el Jefe de Servicio sel IAJ Leo, en representación del Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín han asistido el Concejal de Juventud, Mario Costela, el Concejal de Cultura, Marco Pérez y el técnico de cultura Manolo López, así como representantes de varios ayuntamientos.
Aprovechamos para agradecer al IAJ, Delegación de Cultura y demás instituciones que confían en este proyecto, así como a las empresas, negocios y asociaciones de nuestro municipio que colaboran y contribuyen con el buen resultado del mismo.